Actualidad | Noticias | 20 MAR 2007

Salesforce.com aplica el modelo MySpace al segmento de usuarios corporativos

Tags: Actualidad
Salesforce.com ha presentado un nuevo servicio de colaboración y gestión de contenido que, según la compañía, evitará a las empresas tener que construir portales propietarios para comunicarse con sus clientes.
Computerworld

Salesforce.com ha asegurado que la nueva oferta hospedada AppSpace ayudará a las empresas a interactuar mejor con sus clientes, permitiéndolas intercambiar documentos y adjuntar hojas de cálculo. El servicio también soportará la creación de procesos de trabajo orientados al cliente para facilitar el trato con ellos.

Kendall Collins, vicepresidente y director de marketing de producto de Salesforce.com, ha definido la aplicación como un servicio que sigue ?el nuevo modelo Web 2.0 pero aplicado a los procesos de captación de clientes con tecnología bajo demanda?. En este sentido, Collins ha subrayado que muchas empresas todavía utilizan costosas tecnologías propietarias para comunicarse con los clientes y que el servicio AppSpace puede proporcionar las mismas capacidades de colaboración utilizando el modelo bajo demanda que permite un más sencillo y menos costoso despliegue de las aplicaciones.

Resumiendo, AppSpace es, según Collins, la versión corporativa del popular sitio de networking social MySpace.com. La aplicación está enlazada directamente con el servicio de CRM hospedado de Salesforce.com y puede integrarse también con el resto de las aplicaciones del mercado digital de software AppExchange de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información