Actualidad | Noticias | 24 NOV 2004

Salesforce incrementa sus ingresos un 82%

La compañía de soluciones CRM bajo demanda Salesforce ha conseguido aumentar sus ventas un 82% a lo largo del año, contabilizando 46,4 millones de dólares en el tercer trimestre fiscal.
Comunicaciones World
Salesforce.com, empresa de tecnología de servicios CRM, ha hecho público los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2005 finalizado el 31 de octubre de 2004.

Durante dicho período, los ingresos totales de la compañía sumaron 46,4 millones de dólares, cifra que significa un incremento del 14% con respecto al período anterior. Concretamente, los ingresos provenientes de suscripción y soporte de servicios sumaron 41,5 millones de dólares, un 15% superiores al segundo trimestre y un 84% en comparación con el año anterior.

Los clientes de la compañía aumentaron un 62%, hasta 12.500 a lo largo del año. Los suscriptores de pago de salesforce.com, por otra parte, crecieron durante el año un 81%, llegando hasta 195.000. En lo que respecta a ingresos neto, el aumento trepó un 84 %, sumando 2.2 millones de dólares en comparación con la pédridas de 100.000 dólares registradas el pasado año.

En palabras de Marc Benioff, presidente y CEO de la compañía "la creciente aceptación del modelo informático ‘on-demmand’ es evidente, desde empresas pequeñas hasta grandes corporaciones”.

www.salesforce.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información