Actualidad | Noticias | 15 OCT 2009

Sagem Communications pasa a llamarse a Sagemcom

La firma Sagem Communications ha cambiado su denominación por Sagemcom, decisión con la que el grupo emprende una nueva etapa en su desarrollo.
Network World

Los objetivos de Sagemcom, año y medio después de abandonar el Grupo Safran, permanecen intactos: convertirse en líder mundial de alto valor añadido en terminales de comunicación. Sagemcom es activo en tres mercados: banda ancha, energía y telecomunicaciones e impresión.

La nueva identidad restablece la armonía entre el grupo y su marca, que se extenderá a todos los productos del grupo. La implantación de esta nueva identidad se llevará a cabo gradualmente, comenzando a finales de año. El cambio del nombre legal de la compañía tendrá lugar a comienzos de 2010.

Sagemcom está implementando una ambiciosa estrategia enfocada hacia el crecimiento interno, la creación de acuerdos y expansión para lograr una masa crítica dentro de sus mercados. Con el objetivo de facilitar este proceso, Sagemcom ha presentado una propuesta con la puesta en marcha de tres filiales especializadas: banda ancha, energía y telecomunicaciones y gestión de documentos al Consejo Central de Trabajo y poder lanzar el procedimiento de información y consulta según lo dispuesto en la ley laboral francesa. Junto a esto, Sagemcom está decidida a aumentar su presencia en términos de prestación de servicios e informó a sus representantes de personal que, con este propósito en mente, se está examinando la posibilidad de formar una alianza con un líder mundial en el sector para garantizar la capacidad de ofrecer una oferta de producto multi-marca y diversificada.

Con una facturación de más de 1.3 mil millones de euros, Sagemcom emplea a 6.030 personas en 5 continentes, con sede en Rueil-Malmaison. La política de desarrollo sostenible de Sagemcom comienza en la etapa de diseño del producto y se aplica a la totalidad del proceso industrial. El eco-diseño se lleva a cabo de acuerdo con las normas ISO, reduciendo el consumo de energía de sus productos, y en el contexto de un código ético aplicable a todos sus proveedores. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información