Actualidad | Noticias | 09 AGO 2002

Sagem abre una filial en España

Sagem, corporación especializada en el desarrollo de tecnología de telecomunicaciones y defensa, ha abierto una filial en España. Sagem Comunicaciones Ibérica, estará dirigida por Manuel López Santos.
Comunicaciones World
Con la apertura de una sede en nuestro país, la compañía pone en marcha un importante proyecto comercial y de desarrollo de mercado articulado en torno a sus tres ejes de negocio: la telefonía móvil, fax y DECT.

Sagem, tras la adquisición de la división de fax de Philips, ha puesto en marcha una estrategia comercial a nivel mundial con la que pretende situarse entre los grandes proveedores de comunicaciones. En nuestro país la corporación comercializará fax bajo las marcas Philips y Sagem, mientras que los teléfonos móviles, PDA y los sistemas DECT de telefonía digital inalámbrica se suministrarán bajo marca propia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información