Actualidad | Noticias | 08 JUN 2000

Sacyr presenta el nuevo ASP Aurentia

Sacyr, una de los principales grupos de construcción de nuestro país, ha anunciado la entrada en funcionamiento de Aurentia, empresa de servicios Internet para empresas. Aurentia es el resultado de la concentración de los intereses, recursos y experiencia en la Red del grupo y las compañías DFI-DKAN, Atlantis y NEXT Computer Services.
Comunicaciones World
La constructora es propietaria de la mayor parte del capital de la nueva empresa, con el 40% del accionariado, cantidad similar que se reparten sus socios, quedando el resto en manos de los directivos de la compañía. Aurentia contará además con la colaboración de empresas como Colt, Telefónica, Oracle, Sun, Dell, SAP y HP.

El nuevo ASP (Application Services Provider) nace con un capital social inicial de 53,2 millones de pesetas y un presupuesto para inversiones de más de 1.000 millones en los próximos 12 meses. Comenzará su expansión internacional, dirigida principalmente al mercado latino, a partir del segundo semestre del 2000, despliegue que prevé comenzar por Portugal antes de llegar a Latinoamérica y Asia.

Como elementos distintivos de su oferta, la compañía subraya la alta calidad y una disponibilidad de los servicios 24x7 También se compromete a garantizar el funcionamiento continuo de los sistemas, las aplicaciones y las comunicaciones de sus clientes. Los recursos que ofrece se apoyan en una red privada de alta velocidad que incorpora planes de contingencias para lograr la máxima protección en cuanto a acceso tanto físico como electrónico a la información de la empresa
.
En cuanto a las aplicaciones Internet Aurentia cuenta con una capacidad de desarrollo, implantación y mantenimiento de software en entornos IP, que se basa en diseño y desarrollo de soluciones de negocio. Se adapta a las necesidades de sus clientes proporcinando bases de datos Oracle, Informix o SQL/Server, servidores web, Netscape, Oracle e Internet Information y servidores de aplicaciones Oracle, i-Planet y Net Dynamics.

Los servicios de Aurentia incluyen hospedaje de sistemas y aplicaciones, diseño de páginas web, sistemas de pago electrónico y monotorización, y estadísticas. También presta servicios de consultoría, marketing y comunicación a sus clientes.

www.aurentia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información