Actualidad | Noticias | 13 MAR 2006

S21Sec presenta su centro de operaciones de seguridad

La empresa S21sec, especializada en servicios de seguridad para empresas, ya cuenta con un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC, de sus siglas en inglés) en España, según Xabier Mitxelena, director de la compañía, “el primero que se crea de estas características en nuestro país con tecnología nacional”.
Computerworld
Éste está destinado a la gestión y control de las amenazas en Internet provenientes de cualquier parte del mundo, así como a la investigación y desarrollo de soluciones más eficientes en la lucha contra al fraude on-line. El centro está operativo las 24 horas del día para frenar ataques informáticos contra entidades bancarias, instituciones y organizaciones empresariales de Europa y Latinoamérica además de españolas, y se integrará en la red mundial de SOCs de la multinacional VeriSign, especializada en infraestructuras inteligentes y seguridad.
El nuevo centro, ubicado en las instalaciones de la empresa Telvent en Alcobendas, en un edificio de máxima seguridad, será el primero gestionado por una empresa externa a VeriSign. Este aspecto, según Mitxelena, convierte a S21sec en un referente internacional como experto en servicios y operaciones contra el fraude on-line. Además, a S21Sec la beneficia porque accede gracias a VeriSign a una serie de recursos y experiencias en áreas de tecnologías y servicios de seguridad a nivel mundial, de gran valor para la actuación inmediata ante crisis de seguridad detectadas en sus clientes. Por su parte, VeriSign puede contar con mayor presencia local.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información