Actualidad | Noticias | 03 JUL 2007

S21sec abre una oficina en Sevilla

La compañía especializada en seguridad digital anunció la extensión de sus operaciones hacia el sur peninsular, iniciativa que le permitirá ofrecer un servicio más integral a sus clientes, así como una relación y atención más directa y personalizada.<br>
Jesús Lastra

La presencia de la compañía en Sevilla hará posible la transferencia local de ciertas funciones persiguiendo una mayor eficacia en los servicios contra el fraude online y otras amenazas crecientes, tanto en la región como en otras áreas geográficas cercanas.

Por otra parte, la expansión de S21sec se realizará sobre las infraestructuras tecnológicas de Telvent, compañía global de tecnologías de la información, lo que permitirá una cooperación más estrecha entre ambas compañías en el desarrollo de futuros proyectos que mejoren el nivel de seguridad digital en las empresas e instituciones andaluzas.

“La presencia de S21sec en Sevilla supone un paso más en nuestra misión por prevenir y gestionar el riesgo de las organizaciones y personas en la vida digital. La posibilidad de trabajar de forma cercana con los clientes de la zona va a facilitar y mejorar nuestra gestión de los procesos de prevención, detección y solución de los distintos riesgos de seguridad”, comentó Xabier Mitxelena, director general de S21sec.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información