Actualidad | Noticias | 15 JUN 2012

Ruckus ofrece acceso a Internet a la "Zona Fan" de Gdañsk

Ruckus Wireless, junto a la firma polaca Apius Technologies, ofrecerá comunicación interna y servicio de Internet inalámbrico en puntos de prestación de servicios e instalaciones de medios de comunicación en la Zona Fan de Gdañsk de la Eurocopa de Fútbol.
Network World
La solución de Ruckus Wireless y Apius Technologies asegura un funcionamiento eficiente de los puntos de prestación de servicios y ofrece comunicación ininterrumpida entre el personal de soporte técnico. El despliegue además proporciona servicio a los medios de comunicación en la Zona Fan de Gdansk, dándoles acceso inalámbrico a Internet.

El principal proveedor de las instalaciones tecnológicas de la Zona Fan es £¹czpol. El sistema se lanzó el pasado 7 de junio y estará disponible hasta el fin de la Eurocopa el 1 de julio. El sistema estará operativo también los días en los que no haya partidos. La Zona Fan de Gdañsk está situada en la plaza Plac Zebran Ludowych.

Ruckus WirelessSegún Micha³ Jarski, regional manager para Europa del Este de Ruckus Wireless, “nuestro sistema permite a todos los fans de la zona participar en los eventos del campeonato sin obstáculos, así como en las actividades artísticas y deportivas previstas. El sistema que hemos construido da soporte a los organizadores de la Zona Fan asegurando una comunicación interna sólida, a la zona de alimentación, y a los especialistas en seguridad y técnicos, independientemente de las condiciones ambientales y de las interferencias originadas por el mal tiempo. Debido al uso de tecnología punta, no existen preocupaciones acerca de cuestiones como la sobrecarga de usuarios, que se esperan los días de partido o durante los conciertos programados”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información