Actualidad | Noticias | 19 MAY 2008

Ruben Monjo, nuevo director general de D-Link para España y Portugal

Monjo tendrá responsabilidad sobre todos los procesos de negocio de la compañía en la Península Ibérica
Jesús Lastra
La delegación de D-Link en la Península Ibérica cambiará de dirigente a partir del próximo uno de junio, cuando Rubén Monjo Tovar se convierta en director general del suministrador de redes y comunicaciones para España y Portugal. 

 

Con este cambio, Monjo tendrá responsabilidad sobre todos los procesos de negocio y de estrategia de la compañía en la península ibérica, incluyendo marketing y ventas locales, administración y servicios de atención al cliente, asumiendo el cargo que hasta el momento ostentaba de forma indirecta Luigi Salmoiraghi, director de la compañía para el sur de Europa.  

 

De este modo se debe destacar la notable experiencia acumulada por en nuevo director general. Tras haber trabajado durante tres años en 3Com, Rubén Monjo se unió al equipo de D-Link Iberia en septiembre del año 2000 como channel account manager, participando activamente en la apertura de las oficinas de España y Portugal, así como en la puesta en marcha de la red de partners en el territorio ibérico. En diciembre de 2001 fue nombrado sales manager para España y Portugal, y desde 2004 viene desempeñando esta misma responsabilidad con competencia sobre todos los países del área mediterránea. 

 

“Se trata de un reto de gran importancia”, asegura Monjo, “porque supone consolidar en España, durante los próximos años, la posición de liderazgo que ostenta D-Link a nivel mundial en los mercados de las tecnologías emergentes”. “La labor del equipo de D-Link Iberia así como el esfuerzo de nuestros partners ha sido y seguirá siendo el motor que nos permitirá alcanzar este ambicioso objetivo que pasa por seguir marcando la diferencia en áreas de negocio tan importantes para D-Link como son los segmentos de Gran Cuenta, Telco, Pyme y Consumo”. 

 

Por último, Rubén Monjo, de 31 años, ha cursado estudios en Informática de Gestión y tiene un PMD por Esade. Habla cuatro idiomas y en los últimos años ha desarrollado ponencias en múltiples foros, incluyendo diversas ediciones de Mundo Internet, Aslan o Cecable.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios