Actualidad | Noticias | 10 FEB 2016

RTVE modernizará algunos centros territoriales con equipos de audio y vídeo de Albalá

También te puede interesar:
La empresa española Albalá Ingenieros ha resultado adjudicataria del suministro de equipamiento técnico auxiliar de vídeo y audio con destino a los centros territoriales de la Corporación RTVE en Islas Baleares y Zaragoza.
Albala ingenieros. chasis
R. Alonso

El nuevo contrato se ha resuelto con el objetivo de modernizar los centros territoriales de RTVE en Zaragoza e Islas Baleares.

El equipamiento de infraestructura modular de la línea TL3000 y Cross Converter, que suministrará la compañía, estará compuesto por equipos de distribución interna de señales de vídeo y audio, generación de sincronismos, entramado y desentramado de vídeo y audio, sincronización de señales, y conversión de formatos SD a HD.

No es la primera vez que el ente público confía en Albalá Ingenieros, empresa cien por cien española, centrada en el diseño y fabricación de equipos de infraestructura de telecomunicación, dirigido a los radiodifusores, operadores de red y productores de señales de vídeo del mercado internacional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información