Actualidad | Noticias | 10 NOV 1998

RSL Com y Delta Three lanzan el servicio Facturación PC

La subsidiaria de RSL Com, Delta Three, ha puesto en marcha el servicio Facturación PC, que permite a los usuarios conocer en tiempo real el estado de su factura telefónica a través de Internet. RSL Com, que también ha lanzado su Centro Interactivo de Servicios al Cliente, utilizará la tecnología de Facturación PC cuando obtenga su licencia de telefonía básica.
Arantxa G. Aguilera

Delta Three ha puesto en marcha el servicio Facturación PC de consulta de la factura telefónica en tiempo real. Disponible en la página Web de la subsidiaria de RSL Com (www.deltathree.com), el servicio permite conocer automáticamente la evolución de las facturas, está disponible 24 horas al día y ofrece historiales detallados, servicios al cliente e información referente a ofertas y otros datos.

Facturación PC complementa el Centro Interactivo de Servicios al Cliente que Delta Three y RSL Com han puesto en marcha para la contratación, registro y confirmación de los servicios de la subsidiaria de forma automática. Además, el operador utilizará la tecnología de Facturación PC cuando disponga de la licencia de telefonía básica para extender estas capacidades a sus clientes. Entre otras posibilidades, el servicio permite disponer de gráficas de evolución histórica y sectores de llamadas.

Por otra parte, la subsidiaria Delta Three ha constituido una asociación temporal con la firma de marketing directo Quintel Communications, con el objetivo de lanzar el servicio Delta Three Direct de telefonía por Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información