Actualidad | Noticias | 27 OCT 2000

RSA y Cisco continúan trabajando en la seguridad para e-business

RSA Security y Cisco Systems han alcanzado un acuerdo por el que el primero ratifica su integración en el programa Cisco Security and VPN Associate. RSA incluirá el software RSA Keon de infraestructura de clave pública (PKI) en el plan de seguridad SAFE de Cisco, orientado a proporcionar una mayor seguridad al negocio electrónico.
Arantxa Asenjo
Este acuerdo confirma el apoyo de RSA al plan de seguridad SAFE ideado por la compañía de networking, que implica la certificación por ambas partes de la solución SAFE de Cisco para RSA Keon y RSA SecurID; además, estas soluciones están también capacitadas para RSA Bsafe. Zane Ryan, responsable de RSA en nuestro país, explica que SAFE "integra servicios de seguridad escalables y altamente caracterizados para oda la infraestructura de e-business, haciendo posible el diseño e implementación de redes inteligentes y de autodefensa". Esta solución sirve de base para el programa VPN Associate de Cisco, por el que se ofrecen soluciones de seguridad certificadas tanto para productos de seguridad de Cisco como para terceros.

La aportación de RSA a este programa de seguridad constituye una gama de productos de infraestructura de clave pública basados en estándares, para la certificación digital. Respecto a PKI RSA Keon, Bob Pritchards, director de desarrollo de acuerdos estratégicos en RSA Security, lo considera como "el complemento perfecto a la oferta de seguridad para redes de Cisco".

www.cisco.com
www.rsasecurity.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información