Actualidad | Noticias | 17 MAY 2001

RSA Security apuesta por las soluciones de seguridad de Compaq

La compañía RSA Security ha anunciado que va a ofrecer la capacidad de aceleración del hardware avanzado de Compaq Computer a los usuarios del software de encriptación RSA BSAFE Crypto-C, que tiene como objetivo conseguir una interoperabilidad “sin costuras” con la nueva opción, la tarjeta PCI Accelerator AXL300, que Compaq ha diseñado para conseguir que los servidores ProLiant gestionen las conexiones SSL estándar de manera más rápida.
Computerworld

El software de seguridad BSAFE Crypto-C se ha diseñado para que los desarrolladores incorporen esta tecnologías de encriptación en una amplia gama de aplicaciones entre las que se encuentran la firma digital, las comunicaciones privadas en Internet, las aplicaciones resistentes a la falsificación y las comunicaciones inalámbricas seguras. Dispone también de una opción para los servidores ProLiant: la tarjeta PCI Compaq AXL300. Se trata de una solución de bajo coste para soluciones de aceleración de alto rendimiento, que se ha diseñado para proporcionar a las aplicaciones Web seguras, el espacio necesario para tratar de forma rentable los incrementos de volumen en las transacciones.




Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información