Actualidad | Noticias | 27 NOV 2007

RSA se presenta oficialmente como división de seguridad de EMC

Tags: Seguridad
Después de un largo año desde su adquisición por el grupo EMC, la compañía RSA se presenta oficialmente al mercado como la división de seguridad del grupo.
Pablo Oliveira y Silva

RSA ha dado a conocer su estrategia global en un evento celebrado en Madrid, haciendo hincapié en que reforzará su presencia en el mercado español apostando por el crecimiento del negocio. De este modo, la compañía ha presentado su abanico de soluciones de seguridad, centrándose en aquellos que inciden en la seguridad centrada en la información.

Según los responsables de la compañía, la información es el mayor activo de cualquier empresa y su pérdida accidental, manipulación o robo suponen su mayor riesgo. RSA tiene el compromiso de ayudar a desarrollar un entorno completo para asegurarla la información independientemente de dónde resida, la forma de acceso a ella y el momento de su ciclo de vida. Además, la empresa ha insistido en el reto que supone actualmente el cumplimiento de normativas y estándares, lo que hace necesario para las compañías disponer de una inteligencia actualizada.

En el evento, han participado José Luis Solla, director general de EMC Iberia, Roberto Llop, director comercial de RSA para el sur de Europa y Fidel Pérez, director comercial de RSA Iberia, entre otros ponentes y partners, que desgranaron la actualidad del sector y pormenorizaron en los detalles de la nueva gama de soluciones de seguridad de RSA, ya como división de EMC.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios