Actualidad | Noticias | 30 ENE 2001

Room33 y Siemens promueven la Internet móvil

Siemens y room33 desean potenciar , con la firma de una acuerdo, la Internet móvil en las áreas de WAP, GPRS y UMTS con servicios basados en la localización e información personalizada para el Sudoeste europeo y Latinoamérica.
Comunicaciones World
Según los detalles del acuerdo, las plataformas, aplicaciones y servicios de room33 serán integrados y distribuidos por Siemens. Entre estos se encuentran servicios y sistemas de información personalizada, comunicación y servicios transaccionales para usuarios de teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos.

Los servicios de Room33 pueden utilizarse con cualquier sistema como SMS, WAP, Bluetooth o GPRS, e independientemente del dispositivo, bien sea un móvil, PDA, etc. La directora general de esta compañía en nuestro país, Jacqueline O´Hale explica que sus productos y servicios "reflejan nuestra comprensión por las necesidades del entorno móvil y nuestro conocimiento de las tecnologías de comunicación inalámbricas".

www.room33.es
www.siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información