Actualidad | Noticias | 21 ENE 2016

Rocío Guille, nueva Community Manager de IDG Communications

IDG Communications anuncia la incorporación de Rocío Guille como Community Manager de IDG. Rocío estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Antonio de Nebrija y tiene un máster de Diseño Web y Marketing Digital.
Rocío Guille

Rocío Guille es ahora la nueva Community Manager de IDG Communications. Rocío estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Antonio de Nebrija y tiene un máster de Diseño Web y Marketing Digital.

Antes de su incorporación a IDG Communications trabajó en Banco Santander, concretamente en el departamento de Marketing y Comunicación, desempeñando funciones de gestión de identidad corporativa, traducción y apoyo a la implementación de acciones publicitarias dentro del grupo.

Sus responsabilidades abarcan la gestión de las cuentas de redes sociales de todas las marcas de IDG en España, la dinamización, creación y supervisión del contenido de Social Media así como la definición estratégica del canal.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información