Actualidad | Noticias | 23 AGO 2002

Riverstone despedirá a un 30% de su plantilla

El suministrador Riverstone Networks ha decidido eliminar 160 puestos de trabajo, lo que representa un 30% de su plantilla, debido a los magros resultados financieros que prevé alcanzar en el segundo período fiscal.
Comunicaciones World
La compañía Riverstone Networks ha realizado sus previsiones de ingresos y ganancias para el término del segundo período fiscal, que finaliza el 31 de agosto, el que, según adelanta, no conseguirá alcanzar las proyecciones realizadas por los analistas. La compañía estima que sus ingresos estarán entre los 10 y 15 millones de dólares, en lugar de los 30 millones que esperaban los analistas de Wall Street.

De acuerdo a estos resultados, Riverstone Networks considera que registrará pérdidas pro forma de aproximadamente 0,18 a 0,24 dólares, en contraposición a los 0,11 dólares establecidos por diferentes analistas.

Como consecuencia de esta situación, Riverstone ha decidido reducir un 30% su fuerza de trabajo, compuesta de 525 empleados. El suministrador de redes ha adelantado también que congelará su estrategia de expansión hacia nuevos mercados, como el del cable o los sistemas empresariales hasta que no se avizoren síntomas significativos de reactivación en el negocio.

www.riverstonenetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información