Actualidad | Noticias | 10 SEP 2012

Riverbed y VMware presentan soluciones para redes definidas por software (SDN)

Riverbed Technology amplía su alianza estratégica con VMware con la presentación de una solución de gestión del rendimiento para redes definidas por software (SDN) y la posibilidad de ofrecer optimización de la WAN para centros de datos virtuales.
Network World
 

La nuevas soluciones de Riverbed garantizarán la viabilidad operativa y el rendimiento de las SDN y VDC que funcionan con VMware. Gracias a la compatibilidad de la familia de productos Riverbed Cascade con VXLAN, las organizaciones de TI disfrutarán de una solución de gestión del rendimiento de red (NPM) que tiene en cuenta las aplicaciones para la administración del rendimiento de las SDN.

Además, Riverbed Steelhead Cloud Edition ofrecerá una mayor integración en VMware vCloud Director con el fin de simplificar el despliegue, configuración y gestión de la optimización de la red de área amplia (WAN) como servicio para los VDC. Riverbed también ha anunciado su intención de lanzar otros productos Cascade en ediciones virtuales con la introducción de Cascade Profiler Virtual Edition y Cascade Gateway Virtual Edition.

redes definidas por softwareCon las mejoras previstas, los productos de Riverbed Cascade permitirán a los equipos de operaciones de red controlar y entender el rendimiento de las redes superpuestas virtuales VXLAN, supervisar y resolver los problemas de los VDC y la red física con una única solución de elegante diseño y proporcionar a los dueños de los VDC vistas aisladas del rendimiento y los SLA de sus centros de datos virtuales. Asimismo posibilitan desplegar una solución de gestión del rendimiento completamente virtual para las SDN y los VDC con el software Cascade Profiler Virtual Edition, Cascade Gateway Virtual Edition y Virtual Cascade Shark.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información