Actualidad | Noticias | 04 SEP 2012

Riverbed y VMware ofrecen rendimiento LAN en entornos VMware View distribuidos

Riverbed Technology ha presentado en la edición de San Francisco de WMworld 2012 una solución conjunta con VMware que permitirá llevar a cabo despliegues de alto rendimiento de VMware View en las sucursales y ubicaciones remotas.
Network World

 
La tecnología presentada por Riverbed ofrece un rendimiento LAN en entornos VMware View distribuidos, incluidas las soluciones Branch Office Desktop (BOD) y Business Process Desktop (BPD), al tiempo que preserva el control en el centro de datos. El lanzamiento da continuidad a la asociación con Teradici anunciada en agosto de 2011 para resolver los problemas de rendimiento de las infraestructuras de TI, incluidos los entornos de infraestructura de escritorio virtual (VDI).

VMware y Riverbed han mostrado en VMworld una solución combinada que reduce considerablemente los efectos de la latencia de la WAN, disminuyendo drásticamente la necesidad del costoso ancho de banda y garantizando la continuidad de la actividad en caso de fallo en la WAN. Según Riverbed, esta solución combinada proporciona una experiencia de alta calidad a los usuarios de VMware View, reduciendo al mismo tiempo los costes operativos y de gestión de las sucursales y las ubicaciones remotas.

Rendimiento LAN en entornos VMware View“La creciente popularidad de los escritorios virtuales, que ofrecen nuevos niveles de flexibilidad y control a las empresas, ha convertido la satisfacción del usuario final en un factor clave para valorar el éxito del despliegue”, ha declarado Joe Skorupa, vicepresidente y analista destacado de Gartner. “Las infraestructurasde escritorio virtual plantean retos a las empresas que hacen que reconsideren el modo en que entregan las aplicaciones y servicios a los usuarios finales. Para tener éxito, las organizaciones de TI deben garantizar que los usuarios de escritorio virtual puedan llevar a cabo su trabajo con la misma eficacia que el resto de usuarios”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información