Actualidad | Noticias | 22 JUN 2012

Riverbed lanza el nuevo ADC Stingray

Riverbed Technology anuncia mejoras en su gama de productos Stingray que permiten a las empresas y proveedores de servicios en la nube ampliar los beneficios del controlador de entrega de aplicaciones (ADC) con la integración de Aptimizer, su solución de optimización de contenido Web (WCO).
Network World

Como parte del anuncio se incluye el lanzamiento de Stingray Traffic Manager 9.0 de Riverbed, el único ADC del mercado con capacidad de WCO completa, y de los nuevos modelos de Stingray Aptimizer, que pueden utilizarse con cualquier ADC para mejorar el rendimiento sin necesidad de realizar cambios en el servidor de aplicaciones o navegadores del usuario.

Stingray Aptimizer es una solución de WCO puramente software que se instala únicamente en el centro de datos y no requiere cambios en los navegadores del usuario o aplicaciones Web. Aptimizer ofrece una completa optimización del contenido Web que se centra en los principales elementos de las aplicaciones Web, como combinaciones HTML y CSS para reducir los recorridos bidireccionales navegador-servidor, transparencia de imágenes para ofrecer diversas imágenes a la vez y doble muestreo de imágenes para eliminar los datos redundantes de los formatos de imagen, así como limpieza de JavaScript para reducir los datos y optimización de la entrega de contenido mediante la fragmentación de dominios y la reescritura de contenido en CDN

La optimización del contenido web de Riverbed está ahora disponible con Stingray Traffic Manager o como tecnología independiente que se integra en entornos de ADC existentes como F5, Citrix y Cisco, sin realizar cambios en el servidor de aplicaciones o navegadores del usuario. Con Stingray 9.0, las empresas y proveedores de servicios en la nube pueden beneficiarse de una experiencia de alto rendimiento, que les permite trabajar en cualquier entorno físico, virtual o de nube, y escalar sus infraestructuras según sea necesario. Además, el usuario final puede acceder a aplicaciones Web hasta cuatro veces más rápido haciendo uso de hasta un 30% menos de ancho de banda.

ADCUtilizando Stingray Traffic Manager con capacidades de WCO integradas, los desarrolladores de las empresas se pueden centrar en proyectos estratégicos evitando tareas como la comprobación en cada plataforma móvil, la redimensión de imágenes y la optimización de los tiempos de carga de scripts.

Con el fin de apoyar el desarrollo de aplicaciones, la formación del usuario final y la comprobación de proyectos conceptuales, Riverbed ha presentado la Stingray Developer Edition, que permite a los profesionales de las aplicaciones y operaciones descargar software Stingray sin costes. Este nuevo modelo permite a los desarrolladores centrarse en nuevas características con un impacto directo en el aumento de los ingresos y la satisfacción del cliente, dejando a un lado tareas que requieren mucho tiempo como la optimización del rendimiento.

Se prevé que Stingray Traffic Manager 9.0 y los nuevos modelos de Stingray Aptimizer estén disponibles de forma general durante el segundo trimestre de 2012.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información