Actualidad | Noticias | 13 SEP 2012

Riverbed integra su software para la nube con VMware vFabric Application Director

Riverbed Technology ha integrado Stingray Traffic Manager, su solución software y virtual de controlador de entrega de aplicaciones (ADC), con VMware vFabric Application Director, una solución de provisión de aplicaciones en nubes híbridas.
Network World

 
La nueva solución combina la capacidad de aceleración de aplicaciones del software Stingray Traffic Manager de Riverbed con la automatización de VMware vFabric Application Director, permitiendo a los clientes crear proyectos de aplicación que pueden utilizarse para proporcionar y escalar aplicaciones multi-nivel de manera más rápida e inteligente en un entorno de nube híbrida. Estos proyectos de aplicación pueden utilizar las funciones de entrega de aplicaciones del software Stingray Traffic Manager para disponer de un mayor grado de portabilidad de las aplicaciones a través de los servicios en la nube y despliegues repetibles de aplicaciones con parámetros estándar.

Riverbed-VMwareVMware vFabric Application Director simplifica la creación de topologías de despliegue de aplicaciones realmente transferibles a través de entornos de nubes privadas, públicas e híbridas mediante el uso de proyectos de despliegue de aplicaciones. Con la integración del software Stingray Traffic Manager permitirá además acelerar y equilibrar la carga de aplicaciones empresariales en la nube de una forma sencilla, gracias a una interfaz de solo ‘pinchar y arrastrar’. La solución está disponible en el VMware Cloud Application Management Marketplace.

Riverbed también colabora con otros proveedores de productos del VMWare Cloud Application Management Marketplace para ampliar la solución. La primera colaboración la ha realizado con Zend, proveedor de software y servicios para el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones en PHP críticas en la nube. Esta alianza ha permitido realizar un proyecto para la plataforma de comercio electrónico Magento en un servidor de Zend de alta disponibilidad presentado por Riverbed. Los clientes que necesiten aplicaciones en PHP de alto rendimiento en la nube podrán utilizar nuevos proyectos de Riverbed y Zend, que les permitirán ahorrar mucho tiempo y recursos en relación con el desarrollo de aplicaciones.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información