Actualidad | Noticias | 02 NOV 2012

Riverbed compra Opnet Technologies

Riverbed Technology comprará Opnet Technologies, firma especializada en soluciones para la gestión del rendimiento de redes y aplicaciones.
Network World


Las dos compañías han firmado un acuerdo definitivo por el que Riverbed adquiere Opnet por 43 dólares por acción en efectivo y acciones, lo que representa un valor patrimonial de 1.000 millones de dólares y un valor empresarial de 921 millones. La adquisición permitirá a Riverbed ampliar su negocio de gestión del rendimiento de redes hacia el mercado de la gestión del rendimiento de aplicaciones. Opnet se integrará en la unidad de negocio de Cascade de Riverbed.

“La adquisición de Opnet coloca a Riverbed claramente a la cabeza de los crecientes y convergentes mercados de la gestión del rendimiento de aplicaciones y redes”, afirma Jerry Kennelly, presidente y director general de Riverbed. “Además, esta adquisición transforma a Riverbed en una compañía con unos ingresos de más de 1.000 millones de dólares”.

Riverbed y Opnet tienen sinergias naturales”, declara Marc Cohen, presidente y director general de Opnet. “El liderazgo de Riverbed en cuanto a tecnologías de aceleración empresarial combinado con la exclusiva gama de productos de gestión del rendimiento de aplicaciones de Opnet, permite ofrecer a los clientes una única solución para supervisar el rendimiento de redes y aplicaciones, solucionando y tratando los problemas más exigentes de la actualidad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información