Actualidad | Noticias | 21 MAR 2013

Riverbed anuncia nuevas funcionalidades y herramientas de desarrollo

Riverbed Technology anuncia la disponibilidad de nuevas funcionalidades en sus productos, herramientas de desarrollo y una comunidad online que permitirán a los profesionales de TI personalizar y adaptar sus infraestructuras para satisfacer las necesidades de sus negocios y mejorar la experiencia de usuario.
Network World

Según Riverbed, este amplio conjunto de soluciones permite a las organizaciones aumentar la productividad y la eficiencia a través de la aceleración del rendimiento y la optimización de la gestión. Las funcionalidades de la nueva infraestructura programable amplían las opciones de reporting y la disponibilidad de interfaces de gestión en las soluciones Riverbed y permiten a los operadores de TI crear reglas personalizadas y conseguir una mayor visibilidad basándose en las necesidades de su organización. Gracias a este lanzamiento, las compañías podrán afrontar sus desafíos con una visión y control mejorados a través de un portal de cliente, con aprovisionamiento automatizado y capacidad de gestión en centros de datos basados en software y con un circuito inteligente de remediación de rendimiento.

“Encontramos constantemente a clientes con necesidades específicas de su negocio o incluso de su infraestructura”, afirma Eric Wolford, presidente de Riverbed Products Group. “En la actualidad, estamos poniendo en manos de nuestros clientes la capacidad de acelerar sus negocios de una manera que hasta hace poco no hubiese sido posible”.

Estas capacidades son viables gracias a nuevas herramientas de desarrollo como FlyScript, que hace posible la integración y automatización con la plataforma de rendimiento de Riverbed, así como de otras herramientas de terceros y de software propiedad de los clientes.

Además, Riverbed invita a desarrolladores, programadores y operadores a unirse a Riverbed ‘Splash’, una comunidad online donde los clientes pueden aprender más sobre la utilización de FlyScript para mejorar el rendimiento, control y escalabilidad de sus aplicaciones. Riverbed ‘Splash’ también se hace eco de las mejores prácticas en materia de configuración, implementación y gestión de los productos de Riverbed.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información