Actualidad | Noticias | 18 MAY 2011

Riverbed amplía su oferta de optimización WAN a través de EMC

Las soluciones de optimización WAN de Riverbed disponibles a través del programa EMC Select ofrecen nuevos niveles de rendimiento, visibilidad y control.
Network World
 

Riverbed amplía su oferta de soluciones de optimización de red de área amplia (WAN) disponibles a través del programa EMC Select Program. Bajo este nuevo acuerdo, EMC puede ofrecer un paquete más extenso de soluciones de optimización de Riverbed para mejorar drásticamente el rendimiento de la replicación de datos de larga distancia, al mismo tiempo que se acelera el acceso al almacenamiento y aplicaciones en WAN.

Riverbed EMC optimización WANLos clientes que aprovechen esta relación mediante la implementación de soluciones integradas de Riverbed y EMC pueden replicar datos de manera incluso más rápida que antes, reduciendo sus objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y sus objetivos de punto de recuperación (RPO). La replicación ha irrumpido con fuerza en el mercado como una estrategia de preferencia para una protección más frecuente y continua del almacenamiento entre centros de datos. Por este motivo, muchas empresas han implementado dispositivos Riverbed Steelhead, que utilizan el Riverbed Optimization System (RiOS), junto con las soluciones de EMC para acelerar las operaciones de recuperación de desastres (DR).

El programa EMC Select ahora incluye dispositivos de optimización WAN Steelhead, Steelhead Mobile, consola de gestión central e Interceptor, un dispositivo de red inteligente para ofrecer implementaciones de dispositivos Steelhead escalables, de alta capacidad y de alta disponibilidad.

Entre los dispositivos Steelhead que ahora se ofrecen a través del EMC Select Program se encuentra el modelo 7050 del dispositivo Riverbed Steelhead, que combina nuevos niveles de escalabilidad de ancho de banda y sesión TCP con unidades de estado sólido (SSD) y 10 Gigabit Ethernet (10 GbE).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información