Actualidad | Noticias | 22 MAY 2012

Riverbed amplía su familia de optimización Steelhead

Riverbed Technology ha presentado los nuevos modelos Steelhead 150 y Virtual Steelhead 150 como parte de su familia de productos para la optimización de redes de área amplia (WAN).
Network World
Estos nuevos modelos de la familia de productos Steelhead de Riverbed Technology permiten a las empresas de mercados emergentes, minoristas, gobiernos y municipios que cuentan con un ancho de banda mínimo o pocos usuarios en cada ubicación, así como a clientes que desean ampliar la implementación en oficinas con pocos empleados, beneficiarse de esta solución económica de optimización del ancho de banda y reduce las infraestructuras remotas.
Steelhead de RiverbedSegún Riverbed, los nuevos modelos de dispositivos Steelhead brindan sólidas soluciones de optimización WAN para ubicaciones en mercados emergentes que necesitan modelos de implementación de bajo coste. Aquellas empresas que ya han implementado dispositivos Steelhead en sus centros de datos y en sus ubicaciones remotas más grandes, los nuevos modelos les permitirán consolidar y virtualizar aún más sus infraestructuras ampliando las ventajas de la optimización y la velocidad de la optimización WAN a sus oficinas más pequeñas. La empresa consigue el control y la seguridad de los datos centralizados y, al mismo tiempo, los empleados pueden descargar aplicaciones y datos clave sin demora.
"Nuestros nuevos dispositivos Steelhead, tanto físicos como virtuales, ofrecen a determinados segmentos como el sector minorista, el sanitario e incluso las pymes, una solución rentable para reducir el uso de ancho de banda en ubicaciones remotas", comenta John Martin, vicepresidente senior de gestión de productos de Riverbed.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información