Actualidad | Noticias | 06 FEB 2012

Riverbed amplía la funcionalidad de Cascade

Riverbed Technology ha ampliado las funcionalidades de su solución de gestión del rendimiento de la red Cascade, que ahora ofrece visibilidad en centros de datos virtualizados y en aquellos que utilizan controladores de entrega de aplicaciones (ADC) con equilibrio de carga.
Network World


La nueva versión Cascade 9.5 de Riverbed Technology extiende la monitorización del rendimiento extremo a extremo y la resolución de problemas más allá de la LAN remota y de la WAN, llevándola más dentro del centro de datos. Cascade Profiler es la primera solución de gestión del rendimiento de la red que proporciona un proceso de configuración funcional basado en un asistente para la supervisión de servicios a través de ADC. Virtual Cascade Shark es el primer producto que ofrece captura de paquetes continuada y análisis de rendimiento en entornos virtuales. Con esta nueva versión, la línea de productos Cascade cuenta con funciones extraordinaras para redes globales y complejas que incluyan centros de datos virtualizados y con balanceadores de carga.

Cascade 9.5 automatiza el descubrimiento y supervisión de las aplicaciones con balanceo de carga. Mediante la integración con ADC, Cascade soluciona los problemas de visibilidad existentes entre las conexiones de balanceadores de carga del lado cliente y el lado servidor, permitiendo a los gestores de TI controlar el rendimiento de las aplicaciones.

El nuevo software Virtual Cascade Shark, por su parte, facilita la visibilidad en tiempo real necesaria para gestionar y solucionar problemas de rendimiento de una aplicación ya que atraviesa el conmutador virtual en entornos VMware ESX. Virtual Cascade Shark supervisa todo el tráfico entre máquinas virtuales y exporta mediciones de tráfico mejoradas a la herramienta de gestión de rendimiento de Cascade Profiler, permitiendo así un descubrimiento y supervisión de los servicios centralizados y una resolución de problemas más rápida. Además, captura de forma continuada paquetes y los almacena en el servidor local o en un sistema de almacenamiento en red (SAN) para realizar un análisis retroactivo con el software de análisis de redes Cascade Pilot.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información