Actualidad | Noticias | 22 SEP 2009

Riverbed amplía la escalabilidad para optimizar redes WAN

Riverbed Technology ha incorporado una plataforma virtual a su solución Steelhead Mobile con objeto de que un mayor número de organizaciones obtengan un mejor rendimiento de su infraestructura TI.
Network World

Riverbed ha introducido la funcionalidad Steelhead Mobile Controller-Virtual Edition (SMC-VE) a su solución Steelhead Mobile, ampliando la escalabilidad de la solución de optimización WAN y posibilitando que las organizaciones, desde pequeñas y medianas empresas hasta las corporaciones globales, puedan proporcionar a sus trabajadores móviles acceso a ficheros y aplicaciones corporativas con rendimiento similar al de LAN.

Para grandes implantaciones de Steelhead Mobile y organizaciones que crecen rápidamente, Riverbed ya ofrece el dispositivo Steelhead Mobile Controller para ayudar a los gestores de TI a implantar rápida y fácilmente la solución para todos sus trabajadores remotos. Para satisfacer las necesidades de organizaciones de cualquier tamaño, Riverbed ha aumentado la escalabilidad de su solución Steelhead Mobile, incluyendo el nuevo SMC-VE y capacidad de licencias adicionales en el dispositivo, poniendo sus soluciones a disposición de un mayor número de usuarios.

Con SMC-VE, la aceleración es más accesible para pequeñas y medianas empresas. Además, las grandes compañías que tienen un pequeño número de empleados móviles podrán implementar Steelhead Mobile de manera económica.

SMC-VE es un paquete virtual implantado en la plataforma de servicios de Riverbed, una plataforma virtualizada que reside en el dispositivo Steelhead y que proporciona la capacidad de ejecutar hasta cinco máquinas virtuales diferentes en una partición protegida del dispositivo Steelhead. Operando el SMC-VE en el RSP, Riverbed ofrece a las empresas la oportunidad de obtener los mismos beneficios que con el Steelhead Mobile, además de eliminar la necesidad de adquirir nuevo hardware. Las empresas pueden comprar desde solo 10 licencias de Steelhead Mobile, ampliables hasta una capacidad de 100 licencias, y gestionar esas licencias con SMC-VE operando en el RSP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información