Actualidad | Noticias | 03 OCT 2011

RIM lanza Microsoft SharePoint para BlackBerry

Research In Motion (RIM) ha anunciado hoy el Cliente BlackBerry para Microsoft SharePoint, que proporciona a los usuarios una experiencia móvil intuitiva e integrada junto con el software de seguridad y gestión BlackBerry Enterprise Server.
Network World



El servicio Microsoft SharePoint para BlackBerry de RIM soporta check-out, check-in y versiones de los archivos reflejados en el servidor SharePoint, así como edición de documentos de Microsoft Office gracias a la herramienta Documents To Go (preinstalada en los smartphones BlackBerry) para descargar, crear, revisar y subir documentos a la Red. Ofrece asimismo acceso a blogs, wikis y listas, así como la capacidad de actualización desde un smartphone BlackBerry y búsquedas de contenido en múltiples sitios de SharePoint. 

RIM lanza SharePoint para BlackBerryEntre las ventajas que Microsoft SharePoint para BlackBerry para las empresas y los departamentos informáticos se encuentra la gestión de las aplicaciones y el aprovisionamiento inalámbrico de las aplicaciones del cliente gracias a BlackBerry Enterprise Server. Asimismo la tecnología DataSmart de la solución BlackBerry transmite más datos con un menor ancho de banda contratado, lo que permite a las organizaciones optimizar o reducir sus presupuestos de movilidad. Además, la información confidencial de la compañía se transmita de manera segura a través de la red inalámbrica entre el BlackBerry Enterprise Server y los smartphones BlackBerry.

“En un entorno de constante conectividad, las empresas y las Administraciones Públicas necesitan más que nunca productos, servicios e información más rápidos y fiables”, asegura Víctor García, Chief Technology Officer de HP Canadá. “El Cliente BlackBerry para Microsoft SharePoint ayuda a responder a las actuales necesidades de los trabajadores con más movilidad gracias a nuevas herramientas y aplicaciones móviles que permiten mejorar la colaboración y la productividad”.

El Cliente BlackBerry para Microsoft SharePoint está disponible desde hoy en seis idiomas y más de 25 países.  

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios