Actualidad | Noticias | 10 DIC 2012

RIM lanza el programa BlackBerry 10 Ready

Research In Motion (RIM) ha lanzado BlackBerry 10 Ready, programa dirigido a los clientes corporativos de BlackBerry que deseen preparar sus entornos de trabajo para el lanzamiento de BlackBerry 10 y BlackBerry Enterprise Service 10.
Network World
 

BlackBerry 10 Ready de RIM se introducirá de una forma escalonada, dividida en cuatro componentes. Dos de ellos (BlackBerry 10 Ready Offer y BlackBerry 10 Ready Webcast Series) ya están disponibles para los usuarios, y los otros dos (BlackBerry Enterprise Server License Trade Up y BlackBerry 10 Readiness Services) se presentarán antes del lanzamiento a nivel mundial de BlackBerry 10, que tendrá lugar el 30 de enero de 2013. 

“Una de nuestra prioridades sigue siendo poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes corporativos y, por eso, queremos darles la oportunidad de que se hagan una idea del gran potencial de BlackBerry 10 y de que preparen sus entornos de trabajo actuales para la llegada de la nueva plataforma de mobile computing con tiempo”, comenta Bryan Lee, Senior Director del Departamento de Empresas de RIM. “El programa BlackBerry 10 Ready les permite acceder a una gran variedad de servicios, información, herramientas y ofertas especiales que les servirán para que su transición a BlackBerry 10 y BlackBerry Enterprise Service 10 sea mucho más sencilla y cómoda”.

BlackBerry 10Los clientes corporativos de BlackBerry que hayan contratado el Servicio de Soporte Técnico Avanzado de BlackBerry (o superior) tendrán la posibilidad de recibir un smartphone BlackBerry 10 de forma gratuita. Para poder beneficiarse de esta oferta, tendrán que instalar y ejecutar la solución BlackBerry Mobile Fusion (que será sustituida por BlackBerry Enterprise Service 10) y superar un curso de formación online específico. De esta forma, cuando se lance BlackBerry 10 al mercado, podrán recibir un smartphone BlackBerry 10 de forma gratuita para su organización.

Los webcasts sobre BlackBerry 10, disponibles en varios idiomas, tendrán una frecuencia semanal, están pensados para compartir información, resolver dudas sobre el catálogo de productos para empresas de RIM y facilitar a los clientes corporativos las herramientas necesarias para que estén preparados cuando finalmente se lance al mercado BlackBerry 10.

A partir de enero de 2013 y hasta el 31 de diciembre de 2013, los clientes podrán sustituir, sin coste alguno, sus actuales licencias de BlackBerry Enterprise Server por una licencia provisional que les permitirá gestionar y proteger tanto sus smartphones BlackBerry 10 como sus tablets BlackBerry PlayBook. Esta licencia provisional se sustituirá posteriormente por una nueva licencia que será válida para todos los BlackBerry 10 y BlackBerry PlayBook activos que se hayan registrado antes de que finalice el plazo de vigencia del programa. Esta herramienta online para la actualización de licencias de BlackBerry Enterprise Server estará disponible a partir de enero de 2013.

Finalmente, los BlackBerry 10 Readiness Services permitirán a los clientes corporativos llevar a cabo el proceso de transición a BlackBerry 10 de una forma fácil y sencilla. Las herramientas de migración de proyectos y gestión de cambios, así como los servicios de desarrollo de aplicaciones estarán disponibles a partir de enero de 2013. Los clientes que deseen obtener más información al respecto, pueden enviar un correo electrónico a  BB10EnterpriseServices@rim.com.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios