Actualidad | Noticias | 18 ABR 2012

RIM lanza BlackBerry MVS para OpenScape Voice de Siemens Enterprise

BlackBerry Mobile Voice System (MVS) 5.1 de RIM ahora da soporte a OpenScape Voice V6 de Siemens Enterprise Communications. La solución permite a los clientes acceder a las funcionalidades de un teléfono fijo en su smartphone BlackBerry.
Network World

BlackBerry MVS, junto con OpenScape Voice, se puede emplear para proporcionar una solución de convergencia fijo-móvil completa para los usuarios de BlackBerry. Ahora, los clientes de Siemens Enterprise Communications podrán hacer y recibir llamadas de voz en sus BlackBerry y disfrutar de la comodidad de tener sólo un número de teléfono, marcar extensiones y beneficiarse de funcionalidades como poner una llamada en espera, transferir una llamada y conferencias con fines específicos.

Para conectar con OpenScape Voice, los clientes pueden utilizar AudioCodes Mediant Gateway, que permitirá usar BlackBerry MVS tanto con una red móvil como con Wi-Fi, como la solución Enterasys Wireless de Enterasys Networks, una empresa de Siemens Enterprise. Con BlackBerry MVS, las llamadas se enrutan a través del sistema telefónico de la compañía y los administradores pueden establecer políticas y controles informáticos para aprovechar la opción de encaminamiento menos costoso y ahorrar en las llamadas de larga distancia y en aquéllas hechas en itinerancia. El enrutamiento de llamadas a través del sistema telefónico corporativo también puede contribuir a la adhesión a las políticas de la empresa y al cumplimiento regulatorio.

Además de Siemens Enterprise, BlackBerry MVS soporta sistemas telefónicos corporativos de Mitel, Avaya, Nortel y Cisco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información