Actualidad | Noticias | 03 ABR 2012

RIM lanza BlackBerry Mobile Fusion

Research In Motion (RIM) acaba de lanzar BlackBerry Mobile Fusion, una solución de gestión de dispositivos móviles BlackBerry, Android e iOS para empresas.
Network World

BlackBerry Mobile Fusion  proporciona, según RIM, una solución eficiente a nivel de costes segura, fiable y escalable y que consolida la gestión de smartphones y tablets con BlackBerry OS, incluidos los  BlackBerry PlayBook y los futuros dispositivos BlackBerry 10, así como Android e iOS de Apple. También proporciona una única consola unificada y basada en web para gestionar todos los dispositivos con facilidad.

“Para empresas y gobiernos, gestionar una mezcla de dispositivos móviles a cualquier escala puede resultar caótico. Las organizaciones se sienten presionadas para permitir a sus empleados que lleven sus propios dispositivos al lugar de trabajo y miran a RIM como el líder global en el ámbito de la movilidad en la empresa para solucionar este problema”, afirma Alan Panezic, vicepresidente de marketing y gestión de productos de empresa de RIM. “BlackBerry Mobile Fusion permite a las organizaciones gestionar un entorno combinado de dispositivos de la manera más segura, sencilla y eficiente posible a nivel de costes. También implica que las empresas y gobiernos no tienen que cambiar a la opción de seguridad más baja para todos los dispositivos que necesitan gestionar”.

RIM lanza BlackBerry Mobile Fusion BlackBerry Mobile Fusion integra las características y la arquitectura de seguridad de BlackBerry Enterprise Server (versión 5.0.3), proporcionando gestión y controles de informática avanzados, una única conexión de seguridad de salida (BlackBerry VPN con cifrado AES de 256 bits), políticas de informática ejecutables, soporte para la tecnología BlackBerry Balance y capacidades de instalación de aplicaciones y software por transmisión inalámbrica.

El software BlackBerry Mobile Fusion está disponible como descarga gratuita y se tarifa según la cantidad de dispositivos gestionados. Las licencias de acceso de cliente (CAL) están disponibles desde 99 dólares por usuario o cuatro dólares por usuario al mes (facturado anualmente); también existen descuentos por volumen. Además, RIM ofrece una prueba gratuita de 60 días, para que los clientes puedan desplegar un programa piloto antes de comprar ninguna CAL. La prueba gratuita de 60 días está disponible en https://www.blackberry.com/eBES/trialOrder.do?id=121.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información