Comunicaciones

RIM espera menos ingresos de los previstos en su primer trimestre fiscal

RIM advierte de que el número de smartphones suministrados durante el primer trimestre de su año fiscal probablemente será inferior al esperado, lo que recortará los ingresos previstos para ese periodo.



RIM espera que sus ingresos durante el primer trimestre de su año fiscal, que acaba el 28 de mayo y serán publicados el 16 de junio, rondarán los 5.200 millones de dólares, 400 millones menos de lo previsto inicialmente. Esta bajada de sus previsiones se corresponde con el menor número de smartphones suministrados durante el periodo respecto del estimado en un primer momento y a la tendencia de la compañía hacia la venta de dispositivos de gama más baja.

rim En concreto, las unidades de smartphones lanzadas serán 13,5 millones, un millón menos de lo previsto. Por lo que se refiere a su tablet PlayBook, RIM cree que los resultados se corresponderán con las expectativas iniciales, aunque la compañía no las ha cuantificado como en el caso de los smartphones.

En el mercado de smartphones RIM está siendo sometido a la gran presión competitiva procedente de los iPhone y los Android, que están minando el dominio de BlackBerry en las empresas.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: