Actualidad | Noticias | 18 JUL 2007

RIM desarrolla su primer BlackBerry con conectividad móvil y Wi-Fi

El smartphone 8820 es el primer dispositivo dual de BlackBerry que combina conectividad móvil EDGE/GPRS/GSM y Wi-Fi de voz y acceso a datos a través de UMA para la provisión de FMC de diversos operadores móviles.
Comunicaciones World
El BlackBerry 8820 es un smartphone profesional compatible con las normas Wi-Fi 802.11 a/b/g que permite pasar de una red móvil a una Wi-Fi para proporcionar a los usuarios correo electrónico, mensajería instantánea, organizador, navegación web y otras aplicaciones móviles de datos.

Cumple con los protocolos de seguridad Wi-Fi como WEP, WPA y WPA2, siendo también compatible con Cisco Compatible Extensions. También incluye el software basado en IPSec compatible con las pasarelas de VPN más habituales de proveedores incluyendo Cisco y Check Point.

El BlackBerry 8820 es un smartphone cuatribanda GSM/GPRS con EDGE que se presenta con un diseño estilizado, teclado QWERTY, sistema de navegación trackball y funciones de reproductor multimedia, admitiendo el perfil de audio estéreo Bluetooth (A2DP/AVRCP). También incluye una ranura de ampliación de memoria microSD que admite tarjetas microSD (hasta 2GB) y microSDHC (de 4 a 32 GB).
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios