Actualidad | Noticias | 09 MAY 2012

RIM anuncia Blackberry Curve 9320

RIM acaba de anunciar el lanzamiento de Blackberry Curve 9320, un smartphone que, según palabras de Carlos Chiarello, SVP smartphones business en RIM, ha sido diseñado para "facilitar a los usuarios mantenerse conectados socialmente".
Network World

RIM no quiere abandonar la carrera por el reinado de los smartphones y acaba de anunciar un nuevo dispositivo, el Blackberry Curve 9320, que ve la luz con el objetivo de llegar a aquellas personas que adquieren un smartphone por primera vez y que busca estar conectados socialmente.

Así, Blackberry Curve 9320 incluye características “enfocadas en la mensajería y lo social”. Ofrece conectividad 3G, incluye una tecla específica para BBM, que permite conectarse a la red social de Blackberry, la interactuación con Facebook o Twitter se asegura con las aplicaciones preinstaladas, y, además, en lo que respecta a su parte más social, incluye una nueva aplicación denominada Social Feeds 2.0, que permite  publicar actualizaciones en múltiples redes sociales de forma simultánea, capturar actualizaciones de fuentes de información (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, “todo desde la misma pantalla”.

 La cámara incluye flash, soporta la grabación en vídeo, y se puede etiquetar fotos con su ubicación gracias al GPS integrado del smartphone.

Asimismo, integra una radio FM. La duración de la batería es una de las características señaladas por  RIM, “los usuarios pueden hablar hasta 7 horas o escuchar hasta 30 horas de radio FM o de reproducción de música con auriculares”.

El sistema operativo es Blackberry 7.1. Una de las características más novedosas es el control parental, que proporciona opciones sencillas para ayudar a proteger a los niños, al restringir el acceso a funciones, características y aplicaciones específicas.

Noticias relacionadas

-RIM niega su salida del mercado de consumo

-RIM volverá a sus orígenes para salir de una situación “grave”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información