Actualidad | Noticias | 03 NOV 2010

Revol despliega los enlaces de Radwin para backhaul celular

Revol ha implantado los enlaces inalámbricos Radwin 2000 para potenciar la expansión de su red, permitiendo la entrega de tráfico de hasta 200 Mbps.
Network World

Revol Wireless, proveedor de comunicaciones con oficinas centrales en Ohio (EE.UU), ha seleccionado y desplegado los enlaces Radwin 2000 de alta capacidad para backhaul celular.

Los enlaces inalámbricos de banda ancha Radwin 2000 entregan tráfico de hasta 200 Mbps y operan a distancias de hasta 120 km/75 millas. Estas soluciones de tipo carrier class incorporan características y tecnologías como OFDM y MIMO. “Los sistemas Radwin 2000 han contribuido a maximizar la eficiencia de nuestra red al ampliar los circuitos de backhaul a los sitios remotos que hasta ahora no estaban totalmente aprovechados. Radwin 2000 ha extendido nuestra área de influencia, de una forma más rápida y eficiente y han contribuido a maximizar la eficiencia de nuestra red”, comenta Jim Makepeace, director de Ingeniería de Redes de Revol Wireless. “Son lo suficientemente robustos y duraderos para soportar las condiciones más extremas a la intemperie, y a la vez, son muy simples de instalar y mantener”. 



Noticias relacionadas:

- Los servicios multimedia y de datos móviles exigen ampliar urgentemente el backhaul 

- Principios tecnológicos En clave de MIMO

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información