Actualidad | Noticias | 02 OCT 2003

Reuters y MSN se unen en mensajería instantánea para la comunidad financiera

Reuters ofrecerá conexiones seguras entre Reuters Messaging y la red MSN Messenger Network de Microsoft a través del servicio para empresas MSN Messenger Connect. Este servicio ayuda a las compañías a agregar facilidades de log-in, auditoría e identificación a las sesiones de mensajería instantánea realizadas con la red de MSN Messenger.
Comunicaciones World
El acuerdo, cuyo fruto se materializará en el lanzamiento de la nueva versión de Reuters en el primer trimestre de 2004, es producto de años de colaboración entre ambos socios. El objetivo es conseguir una conectividad segura de servidor a servidor entre los proveedores de mensajería instantánea. Una vez completado el proyecto, los usuarios MSN en todo el mundo dispondrán de acceso a muchos de los principales profesionales financieros a través del sistema.

Por su parte, Reuters mejorará su red de mensajería para los profesionales de finanzas, al proporcionar una comunicación controlada y segura con los más de 100 millones de usuarios de MSN. El servicio Reuters Messaging, que actualmente cuenta con más de 50.000 usuarios activos, podrá, gracias al acuerdo con MSN, permitirá que los profesionales de las finanzas interactúen con usuarios MSN utilizando una identidad corporativa controlada para conectarse a ambas redes. En él se incluirán funciones críticas de acceso y gestión para proteger la información comercial clave, como pueden ser los listados de contactos de clientes.

www.about.reuters.com
www.msn.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información