Actualidad | Noticias | 24 MAR 2000

Reuters y Microsoft pondrán en marcha iniciativas para el ámbito financiero por Internet

Reuters y Microsoft han anunciado diversas iniciativas conjuntas para compartir tecnologías y recursos que sirvan de base a nuevos productos Internet. Inicialmente, la alianza se centrará en el sector de servicios financieros para ampliarse más tarde a otros mercados verticales.
Comunicaciones World

La intención de Reuters es ofrecer tecnologías avanzadas basadas en los productos de Microsoft, como Windows 2000 y Office 2000, para desplegarlas sobre la red IP que está construyendo la compañía con Equant o directamente por Internet.

Una de estas iniciativas es Reuters Digital Dashbroard (RDD), un portal personal que proporciona acceso sencillo y directo a Reuters y a su archivo histórico de información en tiempo real, combinando estos datos con el contenido personal de la intranet y de Internet, en un entorno integrado y familiar. Reuters y Microsoft también trabajarán para cubrir las necesidades de las comunidades de profesionales financieros mediante Internet y las tecnologías de mensajes y productos Exchange.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios