Actualidad | Noticias | 10 MAY 2000

Reuters adquiere la consultora The Yankee Group por 13.413 millones de pesetas

La compañía de comunicación Reuters anunció hoy la adquisición de Yankee Group, una empresa internacional de consultoría e investigación tecnológica, por un valor de 72,5 millones de dólares (13.413 millones de pesetas). (Europa Press).
Comunicaciones World

Yankee Group está centrado en investigaciones altamente especializada en sectores esenciales para los negocios electrónicos como son Internet, el comercio electrónico, las telecomunicaciones y sistemas inalámbricos.

Según manifiesta en un comunicado Reuters, esta adquisición es el último paso de su programa para crear una gama de información e investigación independiente que reforzará y ampliará la capacidad de la empresa en el mercado global de la investigación.

No obstante, tras esta compra, Reuters espera continuar su política ede adquisiciones e inverssiones en compañías de información e investigación en Estados Unidos, Europa Y Asia, apoyando el desarrollo de su división global de investigación y consultoría.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información