Actualidad | Noticias | 31 MAY 2002

Retevisión y US Robotics acercan el ADSL a las pymes

Tags: Seguridad
Retevisión y US Robotics han llegado a un acuerdo para acercar las líneas ADSL a las pymes. Dentro de este marco Diode e Investrónica integrarán la oferta ADSL del operador en su estrategia de canal.
José Lebeña Acebo
En su esfuerzo para que las pymes puedan disfrutar de la banda ancha, Retevisión ha lanzado un acuerdo, que en principio ha sido calificado como piloto, junto a US Robotics, para "servir de punto de referencia para el mercado de banda ancha a las empresas", explicó Josep María Tura, director de la Unidad de Negocio de empresas de Retevisión. Tura remarcó que “el motivo del lanzamiento de una campaña de ADSL para empresas se debe a que este sector constituye un mercado en el que existen muchas posibilidades de negocio por su potencial".

US Robotics, dentro de su oferta enmarcada en la alianza firmada, ofrecerá a las empresas la posibilidad de elegir entre el pack Internet ADSL Iddeo, con módem USB ADSL 8500, y la opción que ofrece Retevisión, ADSL Ethernet Módem 8550 con funciones de router.

En cuanto al surgimiento de nuevas tecnologías como la banda ancha simétrica, el SDSL, Tura ha manifestado que " nuestra corporación posee en la actualidad este tipo de tecnologías, pero por ahora es más rentable explotar el ADSL”.

www.retevision.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios