Actualidad | Noticias | 27 DIC 2000

Retevisión, Uni2 y Simpletel, los operadores más económicos para las empresas

Según un estudio realizado por Emprosoft para el diario Expansión, Retevisión, Uni2 y Simpletel “son en estos momentos las compañías más baratas para la mayoría de las empresas".
Comunicaciones World

Los tres operadores encabezan las ofertas en algunos segmentos de las llamadas. Así, Retevisión, por ejemplo, “es la compañía más barata para hacer llamadas a móviles con su Programa Unico. Los descuentos respecto a Telefónica llegan al 12%. Este porcentaje es, sin embargo, minúsculo comparado con las rebajas que hay en el resto de llamadas, donde la competencia ha sido mucho más elevada”.

En llamadas interprovinciales, puede resultar hasta un 63,3% más barato que Telefónica llamar con Simpletel, operador que es también “el más económico en llamadas provinciales, con diferencias superiores al 51%”.

“El terreno internacional es para Retevisión y Uni2. En ambos casos, los descuentos son similares. Las llamadas a Estados Unidos y Francia, los destinos internacionales más habituales desde España, son hasta un 78% y u 73% más baratas”.

En todos estos casos, el análisis de Emprosoft –firma que realiza mensualmente una comparativa de tarifas para Comunicaciones World (www.idg.es/comunicaciones/tarifas.asp)- refleja una llamada de tres minutos en horario comercial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información