Actualidad | Noticias | 22 MAR 2002

Retevisión será el proveedor oficial de telefonía en Warner Bros.Park

Retevisión será el proveedor oficial y exclusivo de los servicios de telefonía fija y de uso público de Warner Bros.Park, el mayor centro de ocio en España y uno de los mayores de Europa, en el que la Comunidad de Madrid ha invertido 378,63 millones de euros.
Comunicaciones World
La operadora de telefonía fija, datos y redes audiovisuales del Grupo Auna, proporcionará la infraestructura y gestionará los servicios de telefonía fija del parque. En lo que respecta a la telefonía de uso público, el contrato contempla la instalación de 31 cabinas.

Además, Retevisión gestionará el servicio de Internet Corporativo, la red privada virtual para las comunicaciones remotas en el interior del Parque y alojará los servicios y equipos necesarios para asegurar su presencia en la Red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información