Actualidad | Noticias | 03 DIC 1999

Retevisión reduce sus tarifas en las llamadas de fijo a móvil

Retevisión ha bajado recientemente los precios en las llamadas de fijo a móvil un 9,1%, fijando los precios en 40 pesetas por minuto (0,24 euros) durante el día (antes 44 pesetas -0,26 euros- por minuto) y 20 pesetas por minuto (0,12 euros) por la noche (antes 22 pesetas -0,13 euros- por minuto).
Esther G. Presencio


Con esta rebaja de las tarifas, el operador pretende ofrecer una oferta más competitiva en un tipo de llamadas que progresivamente ha ido incrementando su importancia en la factura telefónica de los usuarios. Los nuevos precios se refuerzan con la promoción ya existente de descuentos a móviles Amena, que para el mercado residencial se traduce en rebajas del 20% y para el mercado empresarial del 35%.

Según la compañía, con este descuento adicional sobre los nuevos precios de telefonía de fijo a móvil, Retevisión pretende incentivar a sus clientes con ofertas y promociones adecuadas a sus necesidades en lo que representa una apuesta importante por la convergencia de servicios, ya iniciada con la comercialización de los paquetes de Amena y la posibilidad de recarga de tarjetas pre-pago con cargo a la factura multiservicio de Retevisión.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información