Actualidad | Noticias | 21 JUN 2002

Retevisión prestará sus servicios para la cobertura audiovisual del Consejo Europeo de Sevilla

Retevisión ha diseñado y puesto en marcha el operativo técnico para la cobertura audiovisual del Consejo Europeo que se celebra desde hoy en Sevilla.
Comunicaciones World
La operadora del Grupo Auna, Retevisión, ha implementado un operativo para la reunión que se celebra los días 21 y 22 de junio en Sevilla, a la que acuden los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea. Para este fin se han dispuesto unas 60 personas, de los cuales 40 se han desplazado a Sevilla para dar servicio adecuado a las necesidades de cada medio informativo. El operativo contempla el establecimiento de circuitos permanentes y ocasionales vía terrena y la utilización de equipos de transmisión a través de los satélites Hispasat, Eutelsat W1 y Eutelsat W3.

La operadora utilizará 15 radioenlaces móviles, dos estaciones transportables por satélite y su red digital para dar servicio a Televisión Española, a las cadenas privadas Antena 3 y Tele5; a las televisiones autonómicas gestionadas a través de la Federación de Organismos de Radio y Televisión (FORTA), a la agencia EFE y a numerosas cadenas internacionales de televisión, entre las que destacan las agrupadas en la Unión Europea de Radiodifusores (UER), la cadena de televisión CNN y la británica BBC.

www.retevision.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información