Actualidad | Noticias | 20 JUN 2000

Retevisión presenta un servicio de tarifa plana ADSL para pymes

El nuevo servicio Acceso iddeo ADSL de Retevisión está especialmente dirigido a pymes y se comercializa con diferentes niveles de sofisticación y precios. Para la modalidad básica, la cuota mensual es de 5.900 pesetas, con lo que la operadora rompe la barrera de las 6.500 pesetas en tarifa plana y horario único establecida por Telefónica.
Comunicaciones World
La oferta, soportada sobre la red IP Retenet de Retevisión, permite al usuario realizar comunicaciones simultáneas de voz y datos sobre una misma línea. El cliente podrá elegir entre cuatro modalidades diferentes, que van desde Acceso iddeo Plus ADSL Básico, que ofrece, por una cuota mensual de 5.900 pesetas, velocidades de 256 Kbps de la red al usuario y 128 Kbps del usuario a la red, hasta la modalidad profesional cuyo precio ha sido fijado en 29.995 pesetas mensuales y proporciona 2 Mbps y 300 Kbps respectivamente en sentido descendente y ascendente.

A las cuotas mensuales, han de sumarse la cuota de instalación si el cliente desea que la operadora se haga cargo de todo el proceso asociado a la conexión, y la cuota de alta. La primera, que incluye el módem, supone el pago de 11.500 pesetas siendo indiferente la modalidad escogida, mientras que la segunda varía desde las 15.000 pesetas para el servicio básico hasta 51.000 pesetas para la oferta profesional.

www.iddeo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información