Actualidad | Noticias | 02 OCT 2000

Retevisión presenta sus servicios para pymes Tienda Virtual

Retevisión ha presentado, en la última edición de Expo Internet, su nuevo servicio de diseño de páginas Web y de hospedaje para empresas, Tienda Virtual.
José Lebeña Acebo
El nuevo servicio de Retevisión, Tienda Virtual, ofrece a las empresas además de un servicio de diseño de sitios Web y albergue, productos y servicios específicos destinados a fomentar e impulsar el comercio electrónico y la entrada en Internet de las pymes españolas.

El operador tiene previsto lanzar el servicio de Internet de banda ancha a través de su propia red de acceso en Madrid y Barcelona. Este servicio, que pretende ser una alternativa al ADSL del operador tradicional, será ampliado hasta alcanzar 18 ciudades en los primeros meses de 2001.

Los nuevos servicios del operador para pymes pretenden incentivar la utilización de Internet como medio para obtener, en formato servicio, las herramientas, información, aplicaciones y entornos adecuados para la gestión total de su propio negocio y generar un punto de encuentro entre las distintas empresas.

Retevisión, que destinará 6.000 millones de pesetas durante este año para impulsar este entorno, está cerrando alianzas estratégicas con importantes líderes tecnológicos que colaborarán como aliados de referencia en el desarrollo y comercialización del entorno de servicios empresariales.

www.retevision.es
www.iddeo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información