Actualidad | Noticias | 29 JUN 2000

Retevisión ofrecerá desde el 1 de julio tarifa plana en horario reducido por 2.600 pesetas al mes

Retevisión y eresMas han anunciado el lanzamiento de una tarifa plana de acceso a Internet mediante la red telefónica básica por 2.600 pesetas mensuales, que permitirán conectarse entre las seis de la tarde y las ocho de la mañana de lunes a viernes y todo el día los festivos y fines de semana. (EP)
Comunicaciones World

La oferta -que se podrá contratar desde mañana miércoles en los webs www.retevision.es y www.eresmas.com- incluye el acceso a una velocidad de 56 Kb por segundo, cinco cuentas de correo electrónico y 30 megas de espacio para páginas personales, además de 30 minutos en llamadas provinciales e interprovinciales a través de Retevisión.

Ambas compañías destacaron hoy que la iniciativa llega cuatro meses antes del plazo y a un precio inferior al establecido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, y permitirá que un "mayor número de empresar y familias españolas tengan acceso a las nuevas tecnologías y a la sociedad de la información", según el director general de Retevisión, Josep Canós.

Fuera del horario telefónico reducido, la operadora seguirá ofreciendo el `Acceso a Internet Alternativo`, servicio lanzado el pasado mes de noviembre que fija el minuto de conexión a la Red en 3,72 pesetas, sin coste de establecimiento de llamada y con tarificación por segundos.

www.retevision.es
www.eresmas.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información