Actualidad | Noticias | 24 OCT 2000

Retevisión ofrece llamadas nacionales gratuitas a sus abonados en el servicio de preasignación

Retevisión ofrecerá hasta finales de año llamadas provinciales e interprovinciales gratuitas a sus clientes preasignados. Esta promoción beneficiará a más de 200.000 clientes de la compañía abonados a su servicio de Preasignación.
José Lebeña Acebo
Los clientes a través de “Te llamo Gratis”, nombre comercial de la promoción, podrán realizar llamadas nacionales, tanto provinciales como interprovinciales, a cualquier hora del día y de la noche, con un máximo de 600 minutos al mes, al número de abonado de la red fija del operador que elija el cliente. La llamada no supondrá coste alguno para el cliente al eliminar el establecimiento de llamada.

El servicio de preasignación, lanzado por el operador de telecomunicaciones el pasado mes de enero, permite a los clientes canalizar sus llamadas directamente a través de Retevisión omitiendo el prefijo de la compañía. La nueva promoción es compatible con el resto de promociones vigentes de Retevisión.

www.retevision.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información