Retevisión ofrece a las pymes mil minutos de llamadas por 5.000 pesetas

Retevisión ha lanzado el Bono Flexible Pymes, que permite realizar llamadas provinciales, interprovinciales y a Europa occidental sin limites diarios de consumo. El Bono, que se contrata por líneas, permite realizar mil minutos de conversación por 5.000 pesetas sin establecimiento de llamada. La nueva oferta de Retevisión puede utilizarse sin limitaciones por franjas horarias y sin números de destino prefijados.


El operador lanzó la pasada semana una tarifa plana Internet para empresas por RTC y durante las 24 horas del día por 9.900 pesetas al mes. Con el Bono Flexible para Pymes, las empresas clientes de Retevisión el precio de la tarifa plana será de 5.900 pesetas mensuales. Este mismo precio se aplicará a aquellas empresas que hayan decidido acogerse al sistema de preasignación y generen un gasto superior a 2.000 pesetas al mes.

El Bono Flexible Pymes ofrece mil minutos mensuales de conversación por 5.000 pesetas a cada una de las líneas que lo hayan contratado. A partir de los mil minutos, Retevisión sigue aplicando a la empresa los descuentos habituales. Es compatible con las promociones del mercado de empresa, tanto las del Programa Bonus como las de Programa Unico y Programa Preferente, las tres modalidades de Retevisión para el segmento corporativo.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital