Actualidad | Noticias | 19 OCT 1999

Retevisión lanza su Sistema de Acceso a Internet Alternativo

Retevisión ha presentado sus servicios de acceso telefónico a Internet, una iniciativa enmarcada dentro de la estrategia comercial de la compañía que segmenta su oferta de servicios para atender las necesidades de sus diferentes tipos de clientes.
Esther G. Presencio


El Sistema de Acceso a Internet Alternativo, que comenzó a ser operativo en el mes de octubre, facilita el acceso a Internet a un precio, según la compañía, inferior al de la llamada metropolitana del operador dominante y elimina la repercusión del coste de las llamadas fallidas para el cliente.

Este sistema, que ha pasado las pruebas realizadas por Retevisión en 500 empresas, permitirá integrar los servicios de telefonía e Internet y que sus 410.000 clientes reciban en su factura multiservicio ?a través de Alehop, servicio gratuito, e Iddeo, servicio premium? el detalle de las llamadas locales a Internet.

Con esta nueva capacidad, la compañía refuerza y desarrolla un área estratégica para ella como es Internet, para la que ya ofrecía acceso gratuito y había lanzado Alehop, un navegador inteligente que, según Retevisión, da a los usuarios libertad para moverse por la red sin interrumpir el contexto de su navegación, al mismo tiempo que un conjunto de herramientas y contenidos propios.

Por otra parte, la gama de servicios con los que cuenta Retevisión, tanto para el mercado residencial como para el empresarial, posibilita la segmentación de su oferta. Tras los 19 meses de actividad de la compañía, ésta ya presta servicio de telefonía indirecto con cobertura nacional con llamadas provinciales, interprovinciales, internacionales y de fijo a móvil. Adicionalmente, también ofrece líneas propias para el mercado empresarial con fibra óptica y tecnología radio, servicios de datos ?Frame Relay, ATM y servicios IP?, servicios de valor añadido, servicios Internet y convergencia fijo-móvil.

Finalmente, la convergencia fijo a móvil ofrecida por Retevisión proporcionará un nuevo servicio a partir del mes de noviembre, mediante el cual a los clientes residenciales de Retevisión se les aplicará un descuento del 20 por ciento en las llamadas de fijo a móvil Amena y del 30 por ciento a los clientes empresariales que realicen el mismo tipo de llamada, hasta un máximo de 30 números de teléfonos móviles Amena.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información