Actualidad | Noticias | 04 DIC 2000

Retevisión lanza el servicio de acceso directo Internet Banda Ancha

Internet Banda Ancha de Retevisión está dirigido a clientes profesiones y pymes que cuenten con acceso directo a la red de la operadora, actualmente disponible en 42 ciudades españolas. La oferta proporciona velocidades de navegación de 256 Kbps sin necesidad de módem y con una tarifa plana mensual sin restricciones de 5.900 y 7.900 pesetas respectivamente para las modalidades estándar y Premium.
Comunicaciones World
El nuevo servicio está operativo ya en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Progresivamente se irá ampliando al resto de ciudades las ciudades de nuestro país a medida que la operadora avance en la ampliación de su red de acceso. Además, se irá ampliando también a particulares, asociada a la oferta de EresMas. Internet Banda Ancha podrá ser contratado conjuntamente con Acceso Directo Voz de Retevisión con un ahorro adicional en la cuota y hasta el 28 de febrero el cliente podrá ahorrarse el alta (10.000 en la modalidad estándar y 15.000 en el servicio Premium) y primera cuota mensual. El servicio estándar proporciona hasta 256 Kbps de velocidad, dos cuentas de correo y 5 MB de espacio de alojamiento, mientras que la modalidad Premium, con igual velocidad, eleva a ocho el número de cuentas y duplica el espacio de hosting.

Retevisión está llevando a cabo desde 1998 el despliegue de su red de acceso, basada tecnología inalámbrica LMDS tanto en la banda de 26 GHz como en la de 3,5 GHz. En este momento cuenta con alrededor de 200.000 líneas propias, principalmente destinadas al segmento empresarial. Los planes de ampliación de esta infraestructura prevén cubrir a finales de año 78 ciudades y haber desplegado 450.000 líneas, lo que supondrá el acceso al 42% de la población española y el 55% del tejido empresarial de nuestro país. Durante el 2001 la operadora espera llegar a todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes.

www.retevision es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información